
Estos esmaltes son hermosos pero tienen un pequeño defecto y es que muchos demoran en secar (hasta dos horas) por lo que se marcan mucho sobre todos los cremosos.
La cobertura que tienen para los cremosos en dos pasadas quedan lindísimos, pero los que tienen shimmer hay que pasarlos unas tres o cuatro veces para lograr un color parejo y que cubra ya que estos no son tan pigmentados.
Lo mejor es que no son muy costosos, son fáciles de conseguir y son 3BF.
Rose Quartz (32): este es un rosa hermoso, es translucido tiene muchísimo shimmer, hay que darle entre tres y cuatro manos para que quede así, no demora mucho en secar y dura varios días.
Golden Vision: es un color translucido dorado, quedaría muy lindo para colocarlo arriba de un color solido y darle un brillo en dorado, para usarlo solo hay que darle cuatro manos para que quede como se ve en la foto, pero tiene una buena durabilidad y a mi me encanta.
Lucky Penny: es un color cobre en la foto sale un poco mas claro del color real, también necesita tres o cuatro manos, no es un color que use mucho, lo habré usado unas dos veces y no me termina de convencer el color, pero dura. Todos estos colores duran bien unos tres días.
Coral Beat (3): es un naranja intenso, no tiene mucho de color coral, ya que no pigmenta rosado nunca, es muy muy lindo, es cremoso y con dos manos queda como en la foto, lo único que tiene como todos los esmaltes cremosos de esta linea es que demora muchísimo en secar.
Ruby Slipper: es un rojo jugoso con shimmer muy pequeñitos que dependen de como lo movamos se ven rojo o rosa diría que holografico, muy lindo, este si demora en secar, y hay que darle por lo menos tres manos o mas.
Real Red (25): es un rojo cremoso, muy muy bello, lo he usado muchísimo, lleva dos manos y demora en secar ya que es cremoso.
Kiss Me (13): es un bordo muy lindo, este es el esmalte que mas he usado, le queda solo un cuarto del envase, es cremoso por lo que demora en secar, pero con dos manos queda como en la foto.
Impulsive Sky: es un color menta brilloso, que uso mucho, hay que darle dos o tres manos como mucho, y demora un poco en secar, y es uno de mis favoritos.
Cultured Purple: es un violeta pastel, muy lindo y lo uso mucho, necesita unas dos manos y es cremoso, por lo que demora muchísimo en secar.
Turquoise: es un turquesa translucido con shimmers muy pequeños en color azul, muy lindo, necesita tres o cuatro manos para llegar a este color.
Inky Blue: es un azul brilloso profundo, no es tan cremoso por lo que no demora tanto en secarse, pero igual demora, y necesita dos manos para llegar a este color.
Midnight Green: es un color verde musgo oscuro brilloso, es el único color que he usado solo una vez y no me gusta y por karma lo tengo dos veces, es triste, pero los tengo nuevos aunque creo que podría sacarle mas provecho usándolos como base y estamparlo arriba.
Midnight Plum (14): es un violeta hermoso, es cremoso y necesita dos manos, lo único que demora en secar, también lo uso mucho.
Acá se ven todos los colores en la ruedita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario