Hola Chicas!!!
Hoy les traigo algo que tenia muchísimas ganas de probar y que no había visto que existía acá y es Pink Mask, la mascara que se coloca al rededor de las uñas para no pintarnos los dedos!!!!!.
Yo siempre veía en Internet este producto, pero por mas que consultaba en todos lados nunca lo encontraba en ningún negocio, aunque Córdoba es una ciudad grande no hay tanto dedicado a las uñas por lo que hay que recorrer un poco para encontrar.
Entonces estaba yo un día esperando a mi novio y lo vi en una vidriera al dibújito con la uña pintada, no lo podía creer y con todo el karma mio, justo estaba cerrado ese negocio!!!
Igual fui paciente y al otro día fui a comprarlo para probarlo el fin de semana.
y me dieron un papelito con las instrucciones parecido a este:
Lo use junto con el esmalte de Sally Hansen el 840 Teeny Bikini que es un amarillo pastel muy bonito con el que me pinte de forma muy desastrosa para probar esta mascara.
De todas maneras este color es bien suave y necesita entre dos y tres manos para que quede un color solido.
En la foto solo tiene una mano de esmalte.
Y en esta foto tiene tres manos, quedo muy bonito el color!!
Y luego le estampe hojas de parra en fuccia, quedo hermoso!!!
El stamping lo realice con el esmalte de Avon de la línea Color Trend el color pink.
Pero creo que no lo use de una forma muy buena, porque me sucedió que coloque la mascara y enseguida seco un poco, aunque continuaba con la consistencia de pegajoso, recién acá comencé a pintarme las uñas.
Lo que sucede es que no lo quite apenas termine de pintarme con el esmalte de Sally Hansen y las instrucciones dicen que hay que sacarla cuando aun el esmalte no se seque, pero yo quería hacerme el stamping entonces deje secar el esmalte y luego estampe las hojitas de parra.
Recién luego de realizar todo esto la quite y en la parte de la cutícula no se le pego el esmalte al mascara, entonces me quedo el esmalte que había arriba de la mascara justo en la cutícula y al cual saque con un pincelito y quita esmaltes; por suerte con los del costado de la uña no tuve problemas porque esta parte si salio con la mascara; pero por el precio que salio 95$ que para mi es caro, en Córdoba, no me pareció tan buen producto.
Igual vuelvo a aclarar tal vez debería haber puesto la mascara, luego pintarme las uñas con el color base, quitarla y para hacer el stamping volver a colocar nuevamente la mascara, que me parece mas engorroso pero de todas maneras lo voy a seguir usando a ver si he cometido algún error y también para no desperdiciar el dinero.
También se me ocurre que debe estar muy bueno para pintarme las uñas con la técnica del agua también he leído por ahí que se llama water marble
Ustedes han probado la Pink Mask o otro producto como este?.